Agencia publicidad bilbao

Si has llegado hasta aquí es probablemente porque estás buscando una agencia publicidad Bilbao que te haga una página web.

Seguramente necesites información y asesoramiento sobre el diseño de la página web. O sobre su posicionamiento en Google.

Tal vez estés buscando una tienda online gestionada por una empresa de tu ciudad, una agencia publicidad Bilbao.

Te agradecería que dediques unos minutos más a leer esta introducción, porque sin duda alguna has llegado al sitio adecuado.

Es probable que antes de nada quieras tener una estimación del precio. La mayoría de los clientes nos dicen; “¿Cuánto cuesta una página web?”. O bien nos preguntan por “una página web barata”. O los más atrevidos ¿Cómo hago para salir el primero en Google?.

¿A que nos dedicamos en agencia publicidad bilbao?

En SERINFOR SEO agencia publicidad Bilbao, nos dedicamos a la creación de páginas web. También nos encargamos del mantenimiento de páginas web y de su continua actualización.  Y como no, del posicionamiento en Google y del Marketing Online. Además de ofrecer a nuestros clientes la creación de su web, ofrecemos una serie de servicios inherentes que son imprescindibles.

Entre estos servicios se encuentra la gestión de perfiles sociales, especialmente la creación de perfiles de Facebook y Google+ para empresas; el posicionamiento en Google (posicionamiento SEO y posicionamiento SEM); la creación de campañas de Adwords.
Y todo esto y mucho más, con un trato personalizado, directo, puesto que nuestras oficinas están en Bilbao, más concretamente en General Concha n3 (CP 48008 Bilbao).

Al final de este texto podrás ver un resumen de nuestros servicios, y una muestra de nuestros trabajos, además de  algunos precios orientativos para que sepas cuánto puede costar tu página web. No obstante, te invitamos a que nos consultes. Damos a las empresas de Bilbao y de Bizkaia una atención presencial y personalizada,  además de ofertarles precios competitivos en creación de páginas webtiendas online, carrito de compra, blogs, perfiles sociales, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, creación de contenidos web y diseños profesionales para las páginas webs. Y como no, de marketing online.

Respecto a las dudas que les surgen a la mayoría de clientes cuando deciden que quieren tener presencia en Internet, o bien mejorar la que ya tienen, o realizar una campaña de marketing online, vamos a intentar resolverlas a continuación, aunque lo mejor en estos casos es solicitar una reunión con uno de nuestros consultores en páginas web, y con uno de nuestros expertos en posicionamiento web.

A continuación un resumen de consejos si has decidido empezar a tener presencia y autoridad en Internet.

–          No basta con tener una página web. Hay empresas que en su día encargaron su  web, como encargaron las tarjetas de visita, y creen que con eso ya es suficiente. Pues no, al igual que las tarjetas de visita, la página web hay que entregarla, hay que posicionarla en este caso. Hay que hacer que se vea. De nada sirve una página web si la gente no la visita, o si únicamente la visitan nuestros propios clientes para consultar nuestro teléfono a modo de agenda telefónica online.
No sé trata únicamente de conseguir visitas, se trata de conseguir clientes, ventas, y consultas.

–          Hoy en día no estar en Internet sí es un pecado. Internet es sin duda la fuente más potente de publicidad, el llamado marketing online, tu competencia está en Internet, la gente que se atreva a emprender dentro de tu sector lo va a hacer apostando fuerte por su página web y su consiguiente posicionamiento en Google, desde un principio.

–          Cada día la gente busca más un producto o servicio por Internet, es España concretamente buscan en Google, y en Bilbao aún en mayor porcentaje. No creo que haya que extenderse en esto, puesto que es un hecho, no un vaticinio. Cuántos servicios o productos has buscado últimamente en Internet, muchos verdad?, pues el resto de personas igual o más que tú. Hay que tener en cuenta que los llamados nativos digitales, las nuevas generaciones que han nacido con el teléfono móvil y la  tablet debajo del brazo, cuando ven el directorio de páginas amarillas, únicamente están viendo un soporte para poder alzar el monitor unos centímetros consiguiendo así una postura más ergonómica delante de su pantalla.

–          Los contenidos de la página web hay que actualizarlos, la llamada web 2.0 da una importancia grandísima a los contenidos, a la actualización y renovación de los contenidos, y cómo no, a las redes sociales. Las redes sociales hace ya mucho tiempo que dejaron de ser cuestiones de niños para convertirse en una importante fuente de conexión con tus clientes y con los potenciales clientes.

–          Hoy en día las búsquedas en Internet desde los dispositivos móviles ya superan las de las búsquedas desde portátiles u ordenadores de sobremesa. Y hay muchísimas páginas que aún no son adaptables a estos dispositivos. Es sin duda un despropósito, la consultora informática debería indicar a su cliente lo que está sucediendo con su web, y en último caso, el cliente en sí es responsable de que su web esté a la  última y de no perder así visitas y oportunidades de ventas.

–          Por qué renovar mi página web si me costó 200 euros y me la hizo el sobrino me mi vecina Mari?

Por qué? Porque nadie la visita, porque no te trae ventas, porque no es responsive (página web adaptativa a dispositivos móviles y tablets), porque el diseño es horribleporque no cumple con la Ley como pueden ser las políticas de cookies, o los avisos legales, porque tarda en cargar, porque lejos de dar una buena imagen da una imagen desaliñada y obsoleta, porque ese blog que no se actualiza desde hace dos años.

Esta pregunta tiene una clara respuesta por nuestra parte. Porque señor empresario, si usted estuvo ayer dos horas viendo las páginas web de los más punteros fabricantes de vehículos para elegir modelo, por qué si usted ya usa el  whatssapp aunque ni siquiera sabe cambiar la foto del perfil, por qué si su esposa hace la compra por Internet, por qué su empresa aún no tiene web, o si la tiene es la que le hizo el sobrino de su vecina Maritxu.

Las empresas están viviendo unos malos tiempos, aunque los expertos en Internet auguran que pronto empezaremos a salir del hoyo. Aun así una página web no es una cuestión de precio, es una inversión.

Un caso práctico; una empresa está abriendo un nuevo negocio en el casco viejo de Bilbao  Una tienda con bastante buena pinta por lo innovador de la idea. Cuánto cuesta montar una tienda… rentas carísimas, obra civil, licencias, impuestos, cartelería, mobiliario, luz, alarma, agua, uniformes, teléfono, empleados, salarios sociales, vacaciones, bajas, sustituciones.
No escatimamos en gastos, pero si pensamos en la página web todo nos parece caro.

Un caso exportable a tu negocio, actualmente en la página web de Informática Serinfor, la página que estas visitando ahora mismo, entran unas 150 personas al día, incluidos los sábados y domingos, yo puedo asegurar que no entran 150 personas al día por nuestras oficinas, ni siquiera por nuestra tienda.
¿Por qué perder la oportunidad de tener una buena página web y de posicionarla en los primeros puestos de Google?
Me quedo con la frase de Henry Ford:

“Quien deja publicitarse para ahorrar dinero, es como si parase el reloj para ahorrar tiempo”

Y un resumen del catálogo de nuestros servicios online:

Catálogo para Descargar